martes, 27 de diciembre de 2011

Un Diciembre muy emotivo


A parte de los problemas normales que todo ser humano tiene, problemas familiares, acá en Venezuela los muy frecuentes problemas económicos, el no poder conseguir en los anaqueles artículos de primera necesidad, son tantos los sentimientos encontrados que uno experimenta a diario, aparte de la incertidumbre que sentimos de que no nos llaman para sellar la Visa, y si le sumamos la nostalgia de pensar que tal vez, pasaran varios años antes de poder volver a pasar una Navidad en FAMILIA, han sido unos días muy emotivos llenos de la alegría de estas fiestas decembrinas (o como dirían los ilustres periodistas de VTV: De Sembrina),  pero a la vez tristeza por la muy cercana e inminente partida, el ver que tenemos que dejar atrás toda una vida, familia, amigos, recuerdos.

Esperamos que pronto nos llegue la noticia para ir a sellar la visa y así mitigar un poco esta mezcla de sentimientos o mejor dicho, sumarle uno mas, el de tener una fecha de partida ya definida, que susto.

Feliz Navidad a todos y que Dios y la Virgen los bendigan siempre y en especial en el 2012, año de muchos cambios para muchos de nosotros...

2 comentarios:

  1. Hola, primera vez que leo tu blog, y me emociona mucho eso que dices....a mi tambien me pasa por la mente eso dejar a la familia, amigos, compañeros...yo me vine a montreal a pasar navidad con mi esposo...solo los dos )no tenemos hijos todavia) a ver como son las navidades a averiguar todo lo de siempre empleo, la gente, alquileres ect.... y nada que ver con el calor humano que estamos acostumbrados a recibir en nuestro pais...pero sabes que el hecho de que anoche fuimos al teatro a la funcion de las 8pm. y salimos a las 10.30pm. y nos vinimos a la residencia donde nos estamos quedando a pie, charlando, despacio, y la gente que nos paso por al lado normal nadie pendiente de nosotros en el recorrido paso una patrulla....eso, eso es calidad de vida! ....eso nos motiva..asi que pasa adelante y mucha buena vibra para ti y para toda tu familia! exitos totales!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anonimo por tu comentario, espero que al llegar a Quebec todos los inmigrantes nos podamos unir para aliviar un poco ese vacío que quedara de dejar a la familia y amigos y que como leí en algún blog, los nuevos amigos lleguemos a ser como familia. Me encanta que te guste el blog, síguenos para que te enteres de lo nuevo...

    ResponderEliminar