jueves, 10 de noviembre de 2011

Tal vez, el último "Encendido de Bella Vista"

No se si sera que ya veo la partida hacia nuestro nuevo hogar como mas real y cercana, que estoy como melancólico  porque tuve un particular interés por el día del encendido de luces de la avenida Bella Vista, que era algo que normalmente, en otros años, no le ponía mucha atención y hasta me molestaba, ya que vivimos muy cerca y normalmente nos afecta mucho el trafico. Pero este año arreglamos todo para llegar temprano a nuestra casa y poder estar tranquilos y poder disfrutar de los fuegos artificiales y las luces desde las ventanas del apartamento y de verdad lo disfrutamos mucho mis hijos, mi esposa  y yo. Este día es como un anuncio publico en Maracaibo de la llegada de la Navidad, la época del año que particularmente mas me gusta. Espero, si Dios lo permite, tener en el próximo Diciembre una "Blanca Navidad". 

En unos días voy a anexar un video de la avenida ya con las luces encendidas, espero les guste, y a los maracuchos que estén lejos, les traiga buenos recuerdos...

1 comentario:

  1. Intente hacer el video pero la iluminación es tan mala en la calle, que no se ve nada, y de verdad en comparación con otros años esta muy mal decorada.

    ResponderEliminar